No man is an island



Ningún hombre es una isla,

No man stands alone, Ningún hombre está solo,

Each man's joy is joy to me, la alegría de cada hombre para mí es alegría,

Each man's grief is my own. dolor de cada hombre es mío.





We need one another, Nos necesitamos unos a otros,

So I will defend, Así que voy a defender,

Each man as my brother, Cada hombre como mi hermano,

Each man as my friend. Cada hombre como mi amigo.





I saw the people gather, Vi la gente se reúne,

I heard the music start, Oí el comienzo de música,

The song that they were singing, La canción que estaban cantando,

Is ringing in my heart. Está sonando en mi corazón.





No man is an island, Ningún hombre es una isla,

Way out in the blue, Saliendo del azul,

We all look to the one above, Todos esperamos que la de arriba,

For our strength to renew. Para nuestra fuerza para renovar.





When I help my brother, Cuando puedo ayudar a mi hermano,

Then I know that I, Entonces sé que yo,

Plant the seed of friendship, Planta la semilla de la amistad,

That will never die. Eso nunca va a morir.

Comentaris

Entrades populars