MAS ALLA, de Gloria Estefan

Una preciosa cançó de Nadal:



RE
Cuando das sin esperar
SIm
cuando quieres de verdad
SOL
cuando brindas perdón
MIm
en lugar de rencor
DO LA
hay paz en tu corazón.

RE
Cuando sientes compasión
SIm
del amigo y su dolor
SOL
cuando miras la estrella
MIm
que oculta la niebla
DO LA
hay paz en tu corazón.

RE SIm
Más alla del rencor
SOL RE
de las lágrimas y el dolor
FA#m SIm
brilla la luz del amor
SOL LA
dentro de cada corazón.
RE SIm
Ilusión, Navidad
SOL RE
pon tus sueños a volar
FA#m SIm
siembra paz brinda amor
SOL LA
que el mundo entero pide más.

“Esta estrofa sería igual que las dos primeras”
Cuando brota una oración
cuando aceptas el error
cuando encuentras lugar
para la libertad
hay una sonrisa más.

Cuando llega la razón
y se va la imcomprensión
cuando quieres luchar
por un ideal
hay una sonrisa más.

DO SOL
Hay un rayo de sol
LA
a través del cristal,
DO SOL
hay un mundo mejor
LA
cuando aprendes a amar.

“Igual que el primer estribillo”
Más alla del rencor
de las lágrimas y el dolor
brilla la luz del amor
dentro de cada corazón.

MI
Cuando alejas el temor
DO#m
y prodigas tu amistad
LA
cuando a un mismo cantar
FA#m
has unido tu voz
RE SI7
hay paz en tu corazón.

MI
Cuando buscas con ardor
DO#
y descubres tu verdad
LA
cuando quieres forjar
FA#m
un mañana mejor
RE SI7
hay paz en tu corazón.
MI DO#m
Más alla del rencor
LA MI
de las lágrimas y el dolor
SOL DO#m
brilla la luz del amor
LA SIm
dentro de cada corazón.
MI DO#m
Ilusión, Navidad
LA MI
pon tus sueños a volar
LA SOL
siembra paz brinda amor
LA MI
que el mundo entero pide más.

Comentaris

Entrades populars