ACABO DE LLEGAR, Acords

SOL (SOL, FA#, FA)
al beso que ella nunca me dio
FA DO
Dime tú qué puede saber
SOL (en quintas)
alguien que ha pasado la vida buscando la melodía

FA DO
Qué te voy a decir si yo acabo de llegar
SOL Lam
si esto es como el mar quien conoce alguna esquina
FA DO
Dejadme nacer que me tengo que inventar
SOL Lam
para hacerme pez empecé por las espinas.

FA DO SOL
La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor
lam FA
tus huesos no los tapa mi piel por eso siempre digo que no
DO SOL(en quintas)
ahora tengo cosas que hacer que aún me queda media vida
para encontrar la melodía...

rem lam
Qué te voy a decir si yo acabo de llegar
DO SOL
si esto es como el mar quien conoce alguna esquina
FA DO SOL(en quintas)
Dejadme nacer que me tengo que inventar....

FA DO
Qué te voy a decir si yo acabo de llegar
SOL lam
si esto es como el mar quien conoce alguna esquina
FA DO
Dejadme nacer que me tengo que inventar
SOL lam
para hacerme pez empecé por las espinas.
(y sigue con F-C-G-Am...)

Comentaris

Entrades populars